Liposucción
Información acerca del tratamiento de la liposucción.
Consisten en la eliminación de la grasa superficial del organismo a través de la piel introduciendo las conocidas cánulas de aspiración o cánulas de liposucción. La liposucción se puede hacer en cualquier parte con acúmulo graso y precisa de anestesia local y en ocasiones regional o general.
Cuando la liposucción se hace de varias zonas del organismo en el mismo acto (caderas, brazos, abdomen, muslos, etc.) se precisa de quirófano con anestesista y anestesia general la mayoría de las veces. Se suelen extirpar grandes volúmenes de grasa por lo general superiores a 5000 ml.
Sin embargo cuando se requiere liposucción de zonas mas restringidas como pueden ser las caderas (las denominadas «cartucheras»), abdomen superior o inferior, flancos, rodillas, etc., esta puede realizarse bajo anestesia local y muchas veces en consultorio. Con una técnica de anestesia local especial se consigue evitar cualquier dolor durante la liposucción denominada más bien MICROLIPOSUCCIÓN o LIPOPUNCIÓN, extirpando la grasa de estas zonas localizadas sin molestias y pudiendo realizar el o la paciente una actividad normal desde la salida del consultorio.
Esta microliposucción o lipoescultura resulta muy efectiva en estas zonas de grasa localizada que no disminuyen a pesar de que el paciente o la paciente estén ya en su peso ideal.
Contacta con nosotros
Llámanos o envíanos un correo para más información.